Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4

Pc03-5 Electrostática de Pulverización de la Máquina Portátil de Polvo de Plástico Sistema de Recubrimiento de Metal de la Pieza de trabajo de Pulverización de la Máquina 220V/110V

$112 025

$117 921

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: de poliéster, revestimiento epoxi en polvo, pintura en polvo, electrostática pistola de plástico, pulverizador de pintura airless, pintura electrostática, pulverización electrostática, polvos de revestimiento de la máquina, soldador de tig, pintura eléctricas pistolas de pintura, pistola de pulverización de pintura automotriz.

 
 

Uno:

Requisito de energía: el Uso de 220V AC fuente de alimentación con caja de conexión a tierra.

Cuando está en uso, la máquina debe estar conectada a tierra.

Dos:

Fuente de aire requisitos: la presión del aire comprimido debe ser de 0.5 a 1.2 kg.

Se recomienda el uso de 1.0 kg cuando la presión de aire es ideal.

Tres:

Requisitos ambientales: bien ventilado y seco.

Cuatro:

Tamaño del embalaje: 41.5×28× 22.5 cm

Cinco:

Bruto/peso neto: 4/3.2 kg

Seis:

Advertencia:

1. Debido a que la máquina produce alto voltaje de la electricidad estática, el usuario debe seco el lugar de trabajo y los equipos cuando se utiliza.

Además, la máquina debe estar conectado a tierra de forma segura, no tire de la clavija de conexión a tierra, que es muy importante para proteger la máquina y evitar choque eléctrico.

Para evitar el peligro, después de cada uso, la descarga de la aguja debe ser tocada a la tierra de la abrazadera de la descarga.

2. Cuando las partículas de polvo de plástico de otoño en el aire, se encuentra la fuente de fuego, hay un riesgo de combustión y explosión, por lo que todos los peligros ocultos deben ser eliminados y todas las fuentes de fuego están aislados.

No utilice una aspiradora para eliminar el polvo de plástico de la planta.

Cubierta de polvo debe ser usado cuando se trabaja para proteger la seguridad personal.

Siete.

Preparación antes de uso:

1. Preparación de espuma de plástico partes: la superficie de la rociar las partes deben ser tratadas con la eliminación de óxido, de eliminación de aceite y fosfatado, y las partes deben tener un lugar seco, limpio y suave de la superficie.

2. Preparar un horno para poner el rociado de las piezas en el horno para la cocción.

Rocía las partes tiene que estar colgado en el horno con el metal de la percha.

3. Preparar la fuente de alimentación y enchufe con la misma presión que la pulverización de la máquina.

La fuente de alimentación debe estar conectado a tierra de forma segura.

4. Tener una fuente de aire listo.

Fuente de aire a presión es generalmente de 0,5 kg 1,2 kg 1.0 kg, se recomienda.

5. Poner el seco de polvo de plástico en la botella, y la cantidad de polvo de plástico, es de aproximadamente 5 centímetros de altura desde la parte inferior de la botella.

Ocho.

Común de falla de tratamiento:

1.Rocíe la superficie de la harina de la capa es demasiado gruesa, la formación de la acumulación, el bicarbonato hará que la superficie de plástico granulado fenómeno.

La acumulación de polvo de plástico pueden ser arrastrados por el aire.

2.De poliéster de plástico de polvo de hornear hará que la superficie para producir granular fenómeno, por lo que para controlar el grosor de la superficie de la capa de harina.

En el granulado de plástico de la superficie ha sido producido, 400 granularidad papel de lija puede ser utilizado después de la molienda de nuevo.

3.Rocíe la superficie no es lisa o tienen poros, es causada por la humedad, la necesidad de reemplazar el plástico seco en polvo o vapor de agua separador.

4.Si el arma no aerosol en polvo, puede ser que la presión de aire es demasiado baja, o el agua en el vapor de agua separador es demasiado, lo que resulta en la toma de aire de bloqueo, y el vapor de agua del separador debe ser reemplazado.

5.La dispersión de la dirección de polvo de plástico puede ajustar la distancia entre el dispersor y el cuerpo de la pistola.

6.Si se encuentra que la superficie de las piezas no es lo ideal después de la cocción, se necesita ser re-rociado, a continuación, las partes pueden ser de arena con 400 granularidad de papel de lija y re-rocía uniformemente y, a continuación, poner en el horno para hornear.

7.Si se encuentra que el duster no producir alta tensión electricidad estática, debe solicitar al ingeniero eléctrico con conocimientos profesionales para revisar y reparar, no se inician sin autorización, así como para evitar accidentes.


  • Tamaño Del Embalaje: 41.5x28x22.5cm
  • Origen: CN(Origen)
  • Velocidad Sin Carga: Ninguno
  • El uso de: Fabricación Comercial
  • Tamaño Del Paquete: 43x29.5x24.5cm
  • Tipo de: Mini Pistola De Pulverización
  • La Copa Del Volumen: Otros
  • Nombre De La Marca: UwinVwin
  • Nombre Del Producto: PC03-5 de pulverización de la máquina de moldeo
  • Tipo De Alimentación: La presión
  • Peso Del Producto: 3.5 kg/4kg
  • Número De Modelo: PC03-5
  • Aplicación: Pistolas De Pintura
  • Certificación: Ninguno

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio